Masthead header

Precios

Nuestro oficio nos apasiona, la fotografía de bodas es realmente emocionante, nunca sabes como será la boda, todo es impredecible; si llueve o hace sol, ¿ como serán los domicilios ?, ¿ la ceremonia es en una iglesia o en una finca, hotel , etc..?, y así un montón de variables que hacen que pienses con rapidez, para solucionar cualquier imprevisto.

Si buscas un fotógrafo para que te haga unas poquitas fotos y que sea barato, no sigas leyendo, pero si lo que quieres es tener el mejor reportaje del día de tu boda, estaremos encantados de proporcionártelo .

Por supuesto que el precio es importante, pero primero debes valorar que, cuando contratas a un fotógrafo, estas escogiendo a la persona que va a dejar constancia del día de vuestra boda, que ese álbum es lo que os hará recordar este gran día, que lo  verán vuestros hijos,en definitiva será el recuerdo del día más feliz de vuestra vida.

El inmortalizar este gran momento es una gran responsabilidad, por eso nosotros trabajamos con el mejor equipo, tanto en  material como nuestra preparación.

Nosotros sólo realizamos un reportaje a la semana, una sola boda, eso nos permite dedicar todo nuestro talento y esfuerzo solo para vosotros, Raquel y David realizamos todo el proceso, desde el primer hasta el último contacto con vosotros, la fotografía el día de la boda, y todo el proceso de selección de imágenes, procesado y maquetado del álbum digital.

Nuestros reportajes cubren desde domicilios de ambos hasta después del baile y el precio del reportaje completo procesado en dvd es de  1350€(no incluye álbum). En cuestión de acabados ponte en contacto con nosotros para poder enseñaros los distintos formatos de álbumes y sus correpondientes precios.

 

 

no comments

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.

UA-35161873-1